Mide el pie de tu hijo desde el talón hasta el dedo gordo del pie, luego consulta nuestra guía de tallas para ver qué talla funcionará mejor. Algunos modelos pueden medir un poco menos ya que depende del grosor de la piel. Si tu hijo está entre dos tallas de mocasines, te recomendamos que pidas la talla más grande.

Recomendamos utilizar un paño húmedo con una pequeña cantidad de detergente para bebés. El detergente para bebés es suave y evita que la piel se ponga dura o se seque. Primero rellene los mocasines para que no estén aguados. Después con un trapo limpié los mocasines de manera uniforme. Deje los mocasines reposando y secando un rato, de preferencia en el sol. Es posible que queden al principio un poco más oscuros, se aclararán al poco tiempo.

¡Sí! Nuestros mocasines de suela blanda son perfectos para los niños que están aprendiendo a caminar. Al no ser suela rígida, no entorpece sus pasos, no les pesa, ni les estorba. La Academia Estadounidense de Pediatría recomienda zapatos de suela blanda para comenzar a dar sus primeros pasos ya que los niños aprenden a hacerlo sintiendo el suelo y todavía no necesitan soporte para el arco. Son la mejor opción para aprender a caminar.

Seleccionamos la piel para que sea de calidad, suave, cómoda y ligera para bebés. El corte, la suela y el forro es 100% piel bovina. Algunos modelos tienen detalles en sintético, en la descripción de cada modelo viene especificado.

Sí. Aunque usamos el mismo lote de piel para cada par, algunas pieles pueden tener una ligera variación en el color o textura, lo que hace que se vean un poco diferentes. Dado que cada mocasin está hecho a mano, eso lo hace único con ligeras imperfecciones.

Sí. Es completamente normal que la piel se desgaste con el uso o por estarlo arrastrando, será parte de tus recuerdos.

Sí. Por el diseño de los zapatos para bebés y la forma que toma la piel, puede que se vean así. A medida que tu bebé los use, se adaptarán a sus pequeños pies y se convertirán en la forma de ese pie. Ver la suela del mocasin también te ayudará a saber cuál es el izquierdo y el derecho.

Están hechos de piel, la suela es sintética suave y flexible para que no les estorbe a los niños.

Cuentan con velcro que les ayudará a abrocharlos de acuerdo a la talla que necesite el bebé para estar cómodo.

Somos una marca orgullosamente 100% mexicana. Hacemos todo el proceso a mano cuidando cada detalle para entregar un producto de calidad.

En días hábiles, los pedidos se empacan y se envían al otro día de que se procesó la orden. Si el pedido se realizó en viernes o fin de semana, se enviarán el lunes. Si tenemos días de retraso en envíos, lo notificaremos en nuestras redes o página web para que sepan antes de realizar la orden.

Sí tenemos venta de mayoreo. Contamos con una sección dentro de la página donde podrán llenar sus datos y nosotros les mandaremos información.